Regalos de empresa personalizados

Nos adaptamos a tus necesidades de presupuesto

regalos de empresas personalizados en valladolid¿Pensando qué detalle dar a tus empleados estas navidades, en el aniversario de la compañía o en algún evento? Promotope dispone diversos regalos de empresa que se adaptarán a tu presupuesto.

Nuestro catálogo va desde los típicos bolígrafos (de varios modelos y marcas), carteras, monederos, libretas, mecheros, memorias externas, o llaveros inoxidables; hasta pequeños kits de papelería o cantimploras.

Trabajamos con cualquiera de estos productos buscando que tengan siempre un espacio visible para que el logo de la empresa quede lo más lucido posible. También tenemos muy en cuenta el tema corporativo por lo que contamos con una amplia gama de colores para que puedas elegir el más parecido al tono que representa tu empresa.

Estos regalos de empresa se realizan en serie pudiendo elegir el número de unidades que quieres. Trabajamos por encargos más o menos grandes, por eso te damos como bonificación un precio más bajo por unidad, cuanto más alto sea el pedido.

Si quieres pedirnos presupuesto o saber qué productos y colores disponemos. Escríbenos a través del formulario o llámanos al teléfono de contacto ubicado en esta web.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 280 862